Las tendencias están rompiendo los limites, cada mes salen cosas nuevas que son hipnóticas para los usuarios más exigentes. Todo el mundo tiene acceso a la red por eso cada vez es más necesario tener una personalidad visual propia que transmitan tu marca de forma única, por ello, animar fondos, formas, imágenes, etc. Queremos estar a la altura de las expectativas.

Sin embargo, diferenciarse es vital, cada vez mas, y por eso debemos evitar, lo máximo que podamos, estándares y repetir fórmulas.

Sin embargo, diferenciarse es vital, cada vez mas, y por eso debemos evitar, lo máximo que podamos, estándares y repetir fórmulas.

Los colores brillantes, patrones de animales ostentosos muestran una vibrante corriente subterránea en las tendencias de este año. Es un tesoro de distracciones, reflexiones lúdicas de nuestro propio audaz individualismo.

Shutterstock lanza tendencias cada año, desde colores como estilos de diseño (Imagen tomada de shutterstock).

En la era digital, la cultura Zine vive en la mentalidad descentralizada de las redes sociales donde los fabricantes independientes pueden compartir y los grupos especializados pueden descubrir. Basado en los principios del collage, y en gran medida influenciado por la invención de la fotocopiadora, sus recortes de papel, texturas de ruido y grano, y capas de bordes ásperos que definen esta tendencia.

Un juego de colores y recortes que hacen sentir alegría al ver cada diseño (Imagen tomada de shutterstock)

Sin embargo somos amantes a darle vida a lo viejo así que los años 80 están de regreso y listos para la fiesta con cadenas de oro, estampados de animales y actitud. La clasificación es la palabra clave para esta tendencia. Piense en el estampado de leopardo y la piel de serpiente, las plumas de pavo real y los cinturones de cadena dorados, el pelaje suave y las texturas de metal duro.

Lo viejo es nuevo otra vez es la vista optimista de tecnología temprana, un enfoque en cómo se vería el mañana de ayer. Se trata de las apariencias y los sonidos que definieron el futurismo en los albores de la era digital, cómo los gradientes de dúo tono púrpura, azul y rosa, los gráficos vectoriales básicos y la música de sintetizador de ensueño.

Nos sentimos atraídos por el pasado que creamos trabajos increíbles con la calidad actual (Imagen tomada de Pinterest).